Desde hace tiempo anhelaba, presentía o buscaba un cambio en mi trabajo a todos los niveles…

En la facultad se hizo valioso el mensaje, después aprendí a buscar más la estética, pintando para decoradores , para empresas, primaba la buena resolución visual… Todo un reto respetarme y buscar la aceptación del cliente. Una etapa en la que he aprendido , he crecido mucho .Con grandes pruebas, con grandes retos, con grandes oportunidades y lo que yo he considerado “buenos logros”.

Pero el deseo de algo más se he ido haciendo más latente, sin tener muy claro ni qué , ni hacia dónde… pero sí el para qué. La atrevida valiosa pretensión de crear para el crecimiento humano, para las almas, para emocionar corazones y aportar algo más. Algo que yo llamo Real.

Creo que me voy acercando,… pero todo ha empezado por mí. Me veo pintando para mi disfrute y mi libertad se expande. Me emociono cuando permito que crezca lo que encuentro, sin juzgar , sin pretensiones , disfrutando. Quizás lo encuentro porque está, voy aprendiendo a verlo…. ….entonces el gozo aparece y es lo que cuenta.

Hacía tiempo que no buscaba la pintura de esta manera. Que no buscaba el tiempo para la pintura con esta alegría impaciente. Ahora la VIVO.

Contacto